ACTIVIDADES EX-ALUMNOS CPV

Antiguos alumnos

Aula de trompa. 22 de marzo de 2016.

El antiguo alumno Jairo Gimeno Veses realizará en el aula 01 del edificio de San Esteban un concierto-coloquio sobre la trompa y la trompa natural, en una actividad coordinada por el profesor Carmelo Romaguera.

Programa

María del Rosario Martínez Felipe, antigua alumna del centro, quien estudió con los profesores Joaquín Sancho y Antonio Ruano, ha sido admitida recientemente en la Gustav Mahler Jugendorchester, formación con la que realizará una gira por Oriente en muy próximas fechas. Actualmente estudia en la Hochschule für Musik und Darstellende Kunst de la ciudad alemana de Mannheim tras haber estudiado en la Escuela Superior de Música Reina Sofía y en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

¡Te deseamos muchos éxitos!

--------------------------------------

Raquel Campos Requena ha sido contratada por la Orquestra de la Comunitat Valenciana para la producción de Macbeth de G.Verdi, protagonizada por Plácido Domingo, representada durante este mes de diciembre en el Palau de Les Arts Reina Sofía, así como para la producción de Sansón y Dalila de C. Saint-Saëns del próximo mes de enero. Nos alegramos de la proyección profesional de esta exalumna del Conservatorio Profesional de Música de Valencia, de la clase de violín de Victoria Lorente que, tras sus estudios superiores y de postgrado en Valencia y Groningen (Holanda), su paso por la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), la Joven Orquesta de Holanda y su colaboración hace unos meses con la Orquesta de Valencia, prosigue sus estudios de postgrado en el Koninklijk Conservatorium de La Haya.

¡Enhorabuena, Raquel!

Módulo traductor en pruebas