Calificaciones

-Las calificaciones que se consignar谩n en el acta de evaluaci贸n trimestral del profesor (las que se imprimen desde el disquete individual del profesor) y en los boletines, son num茅ricas del 1 al 10 sin decimales, tanto para las EEM y EPM (LOE).

Las calificaciones literales LOE y su correspondencia num茅rica son:

Insuficiente: 1, 2, 3 贸 4
Suficiente: 5
Bien: 6
Notable: 7 u 8
Sobresaliente: 9 贸 10

-Observaci贸n: Las calificaciones que aparecen en el apartado NOTA del disquete, al lado del nombre del alumno, van con formato 1/1, 2/2, etc.El programa consigna este formato por la diferenciaci贸n entre el idioma castellano y el valenciano.

-Los profesores tutores avisar谩n a los alumnos de EEM y EPM, que la nota media de curso es la que regir谩 el turno de matr铆cula para el curso 2009-010. La nota media de curso ser谩 la media aritm茅tica de las calificaciones finales de todas las materias de la especialidad cursadas por el alumno, expresada con una aproximaci贸n de dos decimales mediante redondeo, seg煤n los nuevos Decretos 158 y 159 de 2007.

-Todos los alumnos recibir谩n su informe individualizado de cada evaluaci贸n y deber谩n devolverlo firmado por el padre o tutor en el plazo establecido. Es obligatorio para todos los profesores tutores entregar a los alumnos el informe de evaluaci贸n trimestral en el plazo establecido.

-No podemos usar el t茅rmino NO PRESENTADO, ni puede figurar en blanco la casilla de calificaci贸n. En caso de que un alumno no haya asistido a clase se podr谩 optar porponer una calificaci贸n baja entre el 1 y el 4, a criterio del profesor y seg煤n las circunstancias de cada alumno.

M贸dulo traductor en pruebas