ALUMNOS CON PRUEBA DE ACCESO DE OTROS CENTROS

Solicitud de plaza para el curso 2015-16 de alumnos con la prueba de acceso superada en otros centros y que solicitan plaza en este centro.

Listado actualizado聽a 24 de noviembre tras publicaci贸n de vacantes sobrevenidas.

Convocatoria de septiembre:

Listado definitivo.

Listado provisional.

Convocatoria de junio: No hay solicitantes.

Plazo de solicitud: del 7 al 9 de septiembre de 2015 mediante instancia presentada en la Secretar铆a del centro, dentro del horario de atenci贸n al p煤blico.

Publicaci贸n del orden provisional de solicitudes: 11 de septiembre de 2015 a partir de las 18:00 h.

Plazo de reclamaci贸n a la lista provisional: hasta el 15 de septiembre de 2015, mediante instancia presentada en la Secretar铆a del centro, dentro del horario de atenci贸n al p煤blico.

Publicaci贸n de la lista definitiva: 18 de septiembre de 2015 a partir de las 18:00 h.

M贸dulo traductor en pruebas