PREMIOS Y DISTINCIONES

XVIII CONCURSO ARPA PLUS 2016

Alumnas del centro premiadas en la última edición:

Natalia Buitrago, 2º EE, PRIMER PREMIO
Inés Galindo, 3º EE, PRIMER PREMIO
Zulai Forero, 4º EE, SEGUNDO PREMIO
Natalia Markovic, 1º EP, PRIMER PREMIO y PREMIO ESPECIAL VICTOR SALVI.
Teodora Cotuna, 2º EP, PRIMER PREMIO
Adriá Fernández, 5º EP, SEGUNDO PREMIO

Noelia Cotuna, 6ºEP, PRIMER PREMIO y PREMIO ESPECIAL MUNDIMÚSICA GARIJO

¡Enhorabuena a todas!

ALUMNA DE GUITARRA

Teresa Requena Romero, alumna de guitarra del profesor Santiago Gras, ha sido galardonada con el Segundo Premio en el Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes, en la categoría hasta 17 años, celebrado en el Palau de la Música de Valencia el 28 de noviembre de 2015.

¡Enhorabuena!

Alumnas premiadas

Las alumnas de Arpa Noelia Cotuna (5º EP) y Teodora Cotuna (1º EP) han resultado premiadas con el Primer Premio y el Segundo Premio respectivamente en la XX edición del International Music Competition "Petar Konjovic" que se celebró en Belgrado (Serbia ) del 15 al 17 de mayo de 2015. Dicho concurso comprendía 6 especialidades instrumentales (violín, viola, violoncello, contrabajo, arpa y acordeón). En la disciplina de Arpa, el certamen reunió a 60 participantes de 15 países de todo el mundo. El jurado estuvo compuesto por personalidades como Karen Vaughan o Silke Aichhorm.

Enhorabuena tanto a las alumnas como a su profesora Ana Martínez.

ARPA PLUS 2015

La siguientes alumnas del centro han sido premiadas en el concurso nacional Arpa Plus 2015:

Primer premio: Natalia Buitrago, 1º EE; Teodora Cotuna,1º EP; Noelia Cotuna, 5º EP

Segundo premio: María de las Heras, 2º EE; Aitana Serrallet, 4º EE

Áccesit: Inés galindo, 2º EE; Zulai Forero, 3º EE; Mª Jesús Andrés, 3º EP

El premio especial Arpa Plus ha sido concedido a Noelia Cotuna, 5º Ep.

REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN CARLOS

El Dr. Rodrigo Madrid Gómez, Vicedirector del Conservatorio, ha sido nombrado Académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos.

Invitación al Acto de Recepción.

Con este nombramiento el centro dispone en su plantilla de dos Académicos de dicha entidad, el Dr. Rodirgo Madrid y el Dr. Bartomeu Jaume.

CERTAMEN INTERCENTROS MELÓMANO

Ricardo Ortiz Rubio, alumno de Trombón del Conservatorio Profesional de Música de Valencia, Primer Clasificado en la Fase Autonómica del 13º Certamen Nacional Intercentros celebrada el pasado 21 de noviembre en el Teatro Capitoli de Godella.

ALUMNO DE GUITARRA

Sebastián Villora Martínez, alumno del profesor Sergio Santes, ha obtenido el Tercer Premio de la Categoría A (hasta 13 años)  en el 2º Concurso Internacional de Guitarra Alhambra para Jóvenes celebrado el pasado Sábado 22 de noviembre en el Palau de la Música de Valencia.

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE MÚSICA. FASE AUTONÓMICA.

Laura Pastor Rocamora, alumna que finalizó sus estudios de violín en el centro el curso pasado, ha obtenido el Premio Extraordinario de Música en su Fase Autonómica en la especialidad de violín.

Módulo traductor en pruebas